Dos de las cualidades que definen al ser humano son la capacidad de adaptación frente a los cambios y la consecuente evolución a partir de ellos. Y en los últimos meses,  todos hemos sentido esos cambios en nuestro día a día.

En Livingceramics siempre hemos creído en la cercanía, en el trato de persona a persona. Porque sabemos que es esta relación de proximidad la que convierte a una plantilla, en un equipo. Y cuando de un día para otro nos encontramos con que debemos mantener distancias y cambiar el modo en que nos relacionamos entre nosotros y con nuestros proveedores y clientes, es cuando entran en juego esas capacidades de adaptación y evolución.

En esta nueva realidad, hemos comenzado a prestar más atención a detalles que quizá antes pasaban desapercibidos. Hemos agudizado los sentidos. Valoramos mucho más el efecto que las pequeñas cosas tienen en el resultado final. Y así nace Senses. Una campaña en la que mostramos quién somos a través de los sentidos.

Hoy te presentamos Sounds of Living. Enciende los altavoces, sube el volumen y sumérgete en el universo Living, nuestro universo.