scroll down

Group 11 Created with Sketch.

III EDICIÓN

Living Ceramics presenta la tercera edición de Life is for Living · Awards.
Este concurso, que cierra su plazo de inscripción el 10 de Enero de 2020, constará de una única categoría: Living Project, edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores donde la aplicación de la cerámica de la marca Living Ceramics adquiera un papel relevante en el desarrollo del proyecto. Podrá participar cualquier persona física o jurídica, de cualquier nacionalidad, bien individualmente o por equipos cuya actividad consista en arquitectura, paisajismo, decoración o distribución de la marca Living Ceramics.

Qué es Living Awards

Para nosotros es importante conocer cómo y dónde se utilizan nuestras piezas cerámicas, descubrir los proyectos, captar tendencias, entender la arquitectura en sus estilos y formas. Descifrar cada cota, cada esquina nos hace ser partícipes, y aprendimos que sólo viviendo un proyecto como propio, se llega a formar parte de él. Con este fin, el de compartir la arquitectura, el interiorismo y fomentar nuestras piezas cerámicas, se publican cada año los Life is for Living Awards.

Cómo participar

Si quieres saber como participar en Living Awards, aquí puedes descargar las bases del concurso.

Victor Carrasco

Comenzó su carrera profesional tras graduarse Cum Laude como Ingeniero en diseño Industrial.Desde 2007 compagina su labor como director estratégico de Viccarbe con la de Director Business Development para Coalesse. Ha sido galardonado con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial así como el German Design Award.

Iván Cabrera

Arquitecto y Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV. Desde 2017 es, además, Presidente de la Conferencia de Escuelas de Arquitectura de España.Presidente de la 1ª Edición de la Bienal Internacional de Investigación en Arquitectura de Valencia, será también Presidente de la 2ª Edición que se celebrará en Valencia en 2020.

Paolo Lucidi

Se graduó y formó profesionalmente en Milán, comenzando a desarrollar sus primeros proyectos junto a Luca Pevere desde 2003 y fundando en 2006 su estudio LucidiPevere.Forman parte de la familia Livingceramics, vínculo que se afianzó lanzando la colección Cava y Cava Mosaic.Han ganado premios como Designpreis Deutschland, Red Dot Design Award y Good Design Award.

Luca Pevere

Se graduó y formó profesionalmente en Milán, comenzando a desarrollar sus primeros proyectos junto a Paolo Lucidi desde 2003 y fundando en 2006 su estudio LucidiPevere.Forman parte de la familia Livingceramics, vínculo que se afianzó lanzando la colección Cava y Cava Mosaic.Han ganado premios como Designpreis Deutschland, Red Dot Design Award y Good Design Award.

Roger Riewe

Roger Riewe es un reconocido arquitecto austriaco que se convirtió en profesor y jefe del Instituto de Tecnología de la Arquitectura en la Universidad Tecnológica de Graz en 2001. Una de sus obras más reconocidas es el Silesian Museum de Katowice. Roger ha sido miembro del Comité de Concursos y Premios de la Cámara de Arquitectos de Berlín y miembro de la junta de la HDA (Casa de Arquitectura) en Graz desde 2018.

Kensaku Oshiro

Kensaku es un diseñador industrial que empezó a trabajar con prestigiosos estudios hasta que en 2015 se asentó en Milán. Ha obtenido numerosos premios internacionales y ha trabajado con Boffi, Debi, DePadova, Frag, Glas italia, Kristalia, Ligne Roset, mattergrassi, Poltrona Frau, Viccarbe and Zanotta.