fbpx

scroll down

Group 11 Created with Sketch.

V EDICIÓN

Livingceramics presenta la quinta edición de Life is for Living · Awards.

Este año, como novedad, presentamos dos premios en los que se valorará la arquitectura y el interiorismo desde dos perspectivas diferentes. Para ambos contaremos con un jurado formado por profesionales relevantes dentro de la arquitectura y el diseño de interiores.

Life Is For Living: El ya conocido premio valorará edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores donde la aplicación de la cerámica de la marca Livingceramics adquiera un papel relevante en el desarrollo del proyecto.

Living Digital Awards: nuevo premio que tendrá como plataforma de presentación las redes sociales, en concreto Instagram. Aquí los participantes podrán presentar espacios más reducidos como una única estancia o localización, un elemento original o un espacio concreto donde el material de Livingceramics tenga un papel decisivo. Lo que buscamos con este nuevo premio es poder dar reconocimiento a aquellos profesionales que, aunque no hayan empleado Livingceramics en la mayor parte de un proyecto integral, sí lo han hecho en un espacio reducido de manera creativa y relevante dentro del interiorismo o la arquitectura.

 

Los Premios

Para nosotros es importante conocer cómo y dónde se utilizan nuestras piezas cerámicas, descubrir los proyectos, captar tendencias, entender la arquitectura en sus estilos y formas. Descifrar cada cota y descubrir cada esquina para ser así partícipes de la vida que dais a nuestros productos. Y hemos aprendido que sólo viviendo un proyecto como propio, se llega a formar parte de él. Con este fin, el de compartir la arquitectura, el interiorismo y fomentar nuestras piezas cerámicas, se publican los Life is for Living Awards.

Cómo participar

 

Descarga aquí las bases de los premios organizados para el año 2022.

Proximamente

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

Suscríbete aquí a nuestra newsletter para conocer las noticias más relevantes acerca de Livingceramics. Únicamente te mandaremos un correo si creemos que hay algo que valga la pena contarte.