Ya conocemos a los ganadores de la segunda edición del concurso Living Sketch organizado por la Cátedra Living Architecture de la Universidad Politécnica de Valencia. La Cátedra es una de las acciones con las que Livingceramics apoya la formación de futuros arquitectos y, en este caso, los estudiantes a nivel nacional podían elegir entre tres productos de Livingceramics como protagonistas de sus dibujos.
El jurado estaba formado por nueve profesionales de la arquitectura: Ivan Cabrera y Fausto, director de la Càtedra Living Architecture; Marina Sender Contell, desde la Universitat Politècnica de València; Carlos Alba Bermúdez, representando a Livingceramics; Manuel Giménez Ribera, de la Universitat Politècnica de València; Javier Fco. Raposo Grau, de la Universidad Politécnica de Madrid; Judit Taberna Torres, desde la Universitat Politècnica de Catalunya; Fco. Javier López Rivera, desde la Universidad de Sevilla; Plácido Lizancos Mora, de la Universidade da Coruña y Elsa Gutiérrez Labory, desde la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias.
El premio constaba de Primer Premio, Segundo Premio, Tercer Premio, Cuarto Premio y 25 accésit, los cuales se pueden encontrar en el perfil de la cuenta en Instagram de la Cátedra Living Architecture. Todos ellos ponen de manifiesto las infinitas posibilidades de los materiales cerámicos Kendo, Bisel by Víctor Carrasco y Isola de Ceramic Lab.
Primer Premio, “La grieta” de Víctor Eduardo Castellano Araújo.
Segundo Premio: “Marcas Marinas en el Palazzo Ca’ d’Oro. Kendo” de Bernardo Esquembre Hernández.
Tercer Premio: “Bisel_mano alzada_in situ_Acuarela” de Hugo António Barros da Roche e Costa.
Cuarto Premio: “Living Ceramics in the city of the future” de Radostina Kotseva Mincheva.
Enhorabuena a todos los participantes por el nivel de las propuestas.