La pasada semana tuvo lugar una de las noches más especiales para Living Ceramics. Abríamos nuestro showroom a más de 700 invitados para dar a conocer las novedades que marcarán nuestro camino en el 2020.
El evento, enmarcado con el lema THIS IS LIVING, iniciaba con una reproducción audiovisual en la que se relacionaba el esfuerzo que el equipo humano de la compañía a nivel personal, con las cualidades que día a día se demuestran en Living Ceramics: esfuerzo, constancia, precisión y la fuerza de lo esencial. Además, se hacía referencia a que LIVING está formado no solo por el equipo, sino por cada uno de los que participan en la cadena de algún modo: proveedores, clientes, compañeros… THIS IS LIVING.
En la entrega de premios podían participar todos los proyectos que cuenten con Living Ceramics como uno de los materiales principales. El jurado estaba formado por Iván Cabrera, arquitecto y director de la escuela de arquitectura de la UPV, los diseñadores Víctor Carrasco, Kensaku Oshiro, Luca Pevere y Paolo Lucidi y el arquitecto Roger Riewe.
De entre los finalistas aspirantes al premio en la categoría única Living Project, se encontraban: los arquitectos valencianos Rubén Muedra con Casa Cruz, Antonio Altarriba con Casa Alquería y Homu Arquitectos con Vivienda para un Escultor. Victor Saiz de Almacenes Femenías desde las Islas Baleares también se colocaba como finalista. Y a nivel internacional, Wobbe Kölking desde Alemania.
El ganador resultó ser Homu Arquitectos, con una diáfana vivienda en la que Allure Light Grey es protagonista en la isla de la cocina y la bañera, realizada íntegramente con el material.
Muy pronto publicaremos más detalles de los proyectos finalistas, fuente de inspiración en la que la arquitectura y el diseño influyen positivamente en la calidad de vida.