MJM
El proyecto de Summumstudio Casa MJM convierte el minimalismo funcional en un estilo de vida. Consonancia cromática que fluye entre el negro, colores naturales y perspectivas cruzadas formadas por volúmenes en líneas rectas.
La colección de pavimento y revestimiento Bera&Beren funciona como nexo de unión en el espacio gracias a la versatilidad de sus formatos.
En el pavimento interior y exterior, Bera&Beren LightGrey en 120×120 contribuye a la concordancia de colores. Usar la misma colección en 9mm para el interior y espesorado de 20mm para el exterior, borra los límites entre ambas zonas y multiplica la sensación de unidad espacial.
Con el objetivo de no romper la sintonía visual, la encimera de la cocina se fabrica en Lithotech®, la piedra sinterizada de Livingceramics, también en Bera&Beren y color Beren Light Grey.
Dividiendo ópticamente la sala de estar de la cocina, una escalera suspendida de metal negro se convierte en protagonista de la escena. Un diseño liviano pero decisiva que añade personalidad y fuerza al proyecto.
En la zona exterior, se reviste la fachada con Bera&Beren en gran formato 120×270 y color Beren LightGrey.
En el vaso de la piscina se elige Bera&Beren en color Coal en esta ocasión. Uno de los tonos más oscuros de la colección que torna el agua de un verde oscuro que complementa las tonalidades empleadas en la vivienda.
El proyecto MJM de Summumstudio es el ejemplo perfecto de cómo una colección de Livingceramics puede, gracias a su diversidad de acabados, ser la solución en la creación de proyectos integrales.