Costa den Blanes
Mallorca
En la privilegiada costa Mallorquina, el arquitecto Mark Walker junto a Concept Tile, materializan el proyecto de una Villa con vistas al Mar mediterráneo.
La Villa, construida en terreno inclinado sobre una ladera, se distribuye en tres planos y se orienta al mar y la zona de la piscina. Los grandes ventanales del comedor y las habitaciones, permiten optimizar las horas de sol conectando interior y exterior con fluidez.
Para conseguir romper las barreras entre la zona interior y la piscina, el arquitecto emplea el pavimento de la serie Gubi en color Light. Dicha serie cuenta con acabado antislip en 20mm apto para exteriores, lo que facilita el efecto de continuidad visual en el conjunto.
La Serie Gubi está inspirada en el microcemento, con una superficie de aspecto suave y sin grandes contrastes. Una armonía cromática que contribuye a crear una atmósfera mediterránea y contemporánea a la vez.
Para el arquitecto, poder contar con varios formatos para una serie tan versátil como Gubi, es una ventaja que facilita la adaptación del proyecto a conseguir lo que el cliente busca con la máxima calidad disponible.