El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia celebró el pasado viernes 19 de noviembre la Noche de la Arquitectura en el edificio Veles e Vents de Valencia. Al acto, en el cual participó Livingceramics, acudieron tanto los profesionales de la arquitectura como personalidades y representantes del ámbito de la cultura valenciana.
En el evento, conducido por Maribel Vilaplana, se entregó el Premio CTAV al Fomento de la Arquitectura 2021, el cual recayó en Valencia Capital del Diseño 2022 y en el Ayuntamiento de Gandía. El CTAV quiere con este reconocimiento, poner en valor la labor de estas entidades en la promoción y el fomento de la arquitectura en sus distintas vertientes.
Asimismo, se hizo entrega de una aportación económica al Banco de Alimentos de Valencia como parte del compromiso que tiene el Colegio con la sociedad valenciana.
Para la presidenta del CTAV, Marina Sender, “el hecho de celebrar esta Noche de la Arquitectura es muy relevante para el Colegio, que sigue consolidando su posición de foro en el que acoger a los profesionales de la arquitectura, pero también de la cultura, del sector económico e inmobiliario, y de la administración, para compartir experiencias e inquietudes”.
Livingceramics, parte activa del diseño y la arquitectura de Valencia
El acto, que puso en valor la labor de los profesionales valencianos representados por su colegio, contó con la colaboración de Livingceramics. Y es que la compañía participa siempre de forma activa en los eventos y actividades relacionados con la arquitectura. Ejemplo de ello es el premio Life Is For Living Awards, que tendrá lugar el 8 de febrero de 2022 en las instalaciones de Vila-Real y que premiará en su quinta edición a los mejores proyectos arquitectónicos en los que se hayan empleado los productos de Livingceramics.