• La colaboración se centra en aportar visibilidad a la cerámica como medio para otorgar personalidad y diferenciación a proyectos arquitectónicos y de diseño.

El pasado 7 de noviembre de 2019 acudimos a la Universidad Politécnica de Valencia para firmar la Cátedra “Living Architecture” con el Sr. Rector magnífico de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) , D. Francisco José Mora Más.

Al acto asistieron también el vicerrector de Empleo y Emprendimiento D. José Millet Roig y D. Iván Cabrera Fausto, director de la ETS Arquitectura de la UPV y director de la Cátedra, así como altos cargos de la Escuela Técnica de Arquitectura.

La importancia de este patrocinio reside en establecer un marco de colaboración entre Living Ceramics y la UPV. Una conexión dedicada a potenciar en los estudiantes y futuros profesionales del diseño y la arquitectura, el conocimiento, investigación y difusión de la cerámica como un material capaz de aportar un alto valor añadido a proyectos profesionales. En este sentido, desde la compañía trabajamos para conseguir esa diferenciación que otorgue vida y alma al entorno mediante nuestros productos.

 

firma catedra living architecture

El Catedra “Living Architecture” busca también reflejar la relevancia de la arquitectura en el mundo del diseño, la construcción y la mejora del hábitat humano. Una relación en la que la tecnología, la calidad y la innovación marcarán la diferencia en el desarrollo de proyectos que beneficien al entorno.

Y es que, desde Living Ceramics, apostamos cada día por investigar y mejorar el desarrollo de productos diferenciadores dentro de la industria de la cerámica actual. Prueba de ello es el Galardón que el ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades nos ha otorgado como Pyme Innovadora por la inversión en I+D+I con la que contamos año tras año.

La firma de la Catedra establece el inicio de una colaboración cualificada en la que se desarrollaran actividades dedicadas a los estudiantes de arquitectura de la UPV. El acuerdo tendrá una duración inicial de un año que se empleará, entre otras actividades, para dar a conocer las posibilidades de los productos de Living Ceramics siempre bajo los valores más importantes para la marca: las personas, el trabajo en equipo, la innovación y la pasión por nuestra profesión.