LA NUEVA COLECCIÓN DE BAÑOS

El deseo de Living es llegar a ofrecer espacios únicos y exclusivos, desarrollando proyectos que se adapten a las necesidades del cliente y que reflejen las nuevas tendencias. Para ello, apostamos por crear una amplia gama de baño con elementos de diseño, llevando la esencia de Living a diferentes y exclusivas composiciones. Estas nuevas colecciones surgen de la idea de transformar nuestra cerámica en piezas de mobiliario, dándole un valor añadido a las colecciones porcelánicas. El resultado son ambientes donde se destaca la elegancia junto a una amplia gama de formatos, ofreciendo una mayor personalización en el diseño al poder decidir entre los diferentes acabados. En el desarrollo de cada pieza se combina la artesanía con las últimas tecnologías, creando composiciones donde se refleja el cuidado y la pasión que se han utilizado en el diseño de cada detalle.

En el desarrollo de cada mueble existe una estrecha relación entre la artesanía y los centros de mecanizado más actuales. Como resultado, se define una gama de lavabos y muebles con un acabado manual, sin dejar atrás

un innovador proceso de fabricación. Se presenta una amplia variedad de formatos, adaptándose a diferentes espacios y creando ambientes únicos y personalizados. Nuestra experiencia en el sector cerámico y el buen gusto de la empresa por crear elementos distintivos, se transfiere a estas nuevas colecciones de baño creando piezas que plasman la esencia de Living. No solo pensamos en ofrecer diferentes colecciones de cerámica, sino que queremos crear espacios únicos para todos nuestros clientes.

La personalización es un factor fundamental, por ello se ofrecen muebles en diferentes tamaños, teniendo la posibilidad de escoger un diseño adaptado para grifería. Cada colección se complementa con una pieza de mobiliario exclusiva fabricada en roble macizo. Por ello, se han trazado cinco propuestas de diseño con diferentes acabados que reflejan el gusto por la marca por ofrecer una pieza actual y de tendencia. Estas composiciones están disponibles en dos texturas de roble que reflejan la esencia de la colección, un diseño equilibrado, puro y elegante.

En Living cuidamos cada detalle, cada diseño, plasmando el arte en sus formas y el equilibrio en su composición. Buscamos que cada baño tenga su personalidad, dando la libertad en la selección del material y en la relación entre sus elementos; creando miles de soluciones, las cuales han sido estudiadas en todas sus definiciones. Cada encuentro, cada trazo, es importante para nosotros, definiendo una relación equilibrada entre sus dimensiones y acabados. Los colores, las texturas, las perspectivas… se complementan creando una perfecta armonía en sus formas.